el oficio es un documento que sirve para aser invitaciones, para comunicar disposiciones,consultas, órdenes,informes o tambien sirve para llevar acabo acuerdos aser invitaciones, felicitasiones etc.
el oficio consta de varias partes como:
- membrete: es el logotipò de x empresa y va al principio de el oficio.
- nombre del año: es el nombre que se le d el año ejemplo: "bicentenario 2010"
- lugar y fecha: es la parte en la cual va el lugar de donde se escribe y la fecha actual.
- numeracion: es la parte en la cual se escriben las tres partes mas importantes que va a tratar.
- destinatario: aqui se escribe el nombre completo de la persona aquien va dirigida, el cargo que ocupa y la direccion de la persona a quien va dirigida.
- asunto: es la parte en la cual se explica en brebe resumen el mensaje deseado.
- referencia: esta parte del oficio se usa para mencionar decretos, resoluciones, directivas o convenios.
- cuerpo o texto: es lqa parte en la cual se escribe con claridad lo que deseo comunicar.
- despedida: en esta parte se muestra amabilidad ala persona que va dirigido el oficio.
- firma y posfirma: Se coloca el nombre y apellido de la persona que firma el documento, y a su vez el cargo que le distingue, más el sello respectivo.
la verdad no me costo pero aver si (&0$?ªº¿·3#) con la tarea. a y lo de la clave no es una grseria (HE).
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